NUESTRO PROPÓSITO

Queremos ser reconocidos como la empresa que “hace química” con todos los involucrados en nuestra cadena de valor. Para nosotros los agricultores y sus cultivos son nuestra prioridad. Nuestros aliados, clientes y almacenes agrícolas así como proveedores, reciben tratos justos y un servicio de calidad en la entrega y postventa de nuestro producto.
Pretendemos ayudar al sector de la agricultura, aportando salud y bienestar a sus cultivos, y el cuidado de sus suelos con nuestras líneas de Protección y Bio estimulación.
Somos responsables por ayudar al buen manejo de nuestros productos, sus desechos y el cuidado de la salud de los usuarios.

UNIDADES DE NEGOCIO

Nuestros campos y agricultores son lo mas importante, por eso con el portafolio de plaguicidas logramos de manera eficiente mantener cultivos sanos.

 

Llevamos sus cultivos a otro nivel, con nuestra innovación en productos que potencializan la producción y la salud de plantaciones y suelos. 

Somos aliados abasteciendo materias primas de la mejor calidad siendo el mejor complemento de mezclas sinérgicas que ayuden el desempeño de los cultivos. 

“Para mi conocer el alga 600 ha sido una maravilla, mire que las uvas salen mas jugosas, dulces, incluso la producción de racimos es mayor, antes habían unos 15 racimos por mata y ahora tenemos 50. Yo lo recomiendo mucho”

Don Jairo Cano

Agricultor Finca El Eden
Cultivo de Uva

Contáctenos

Para nosotros será un placer atenderlo y resolver sus dudas

Hacemos química con usted

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram