SOBRE NOSOTROS

Somos una filial comercial de las marcas Chinas E-Tong y Leili, con presencia mundial en más de 80 países con productos reconocidos por su eficiencia y potencialidad al agro como lo es Alga 600. Buscamos llevar el agro a otro nivel a través de nuestros productos Bioestimulantes y de Protección cultivos, diferenciándonos por la calidad y eficiencia de nuestro portafolio.

PRODUCTOS

misión

Comercializamos y distribuimos productos eficientes destinados al cuidado de los cultivos, de las plantas urbanas y de la salud pública; aportando a nuestros clientes, accionistas y socios comerciales resultados positivos en su cadena de valor.

visión

Ofrecer un portafolio de productos con soluciones eficientes para el cuidado de cultivos, de las plantas urbanas, y de la salud pública. Ser un excelente lugar para trabajar, donde los colaboradores puedan dar lo mejor de sí. Formar una exitosa red de aliados con lealtad mutua y maximizar el retorno de su cadena de valor. Ser responsables, respetar nuestro entorno, y obtener grandes resultados.

Galería

conoce nuestra empresa y algunos de nuestros clientes

Empresa

Esta es nuestra galería de fotos, mírala

 

clientes

Esta es nuestra galería de fotos, mírala

productos

conoce nuestros productos

¡CLICK

AQUí!